
Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)
Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port.
En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi nos pone al día de los proyectos con los que está colaborando Erletxea, además de su ya conocido dia a día de punto de información y denuncia y acompañamientos.
En Nosotras feminismos, Lucía desde Xativa, nos acerca a Dolores Cacuango, lideresa indígena, defensora de los derechos de los pueblos originarios de Ecuador y de su lengua, el quéchua.
La música la pone el grupo valencià Obrint Pas,,,
¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta