En el programa Comentarios y Música, Claudio entrevista a Miguel Angel Rodríguez Arias. Miguel Ángel Rodríguez Arias, profesor ayudante de Derecho penal internacional de la UCLM, investigador del Instituto de Derecho penal Europeo e Internacional, miembro del Consejo de Dirección de la Sociedad Internacional de Defensa Social con sede en Milán, Presidente de los Jóvenes penalistas del Grupo Español de la Asociación Internacional de Derecho penal, Secretario Adjunto del Portal Iberoamericanao de las Ciencias Penales.

Autor del libro El caso de los niños perdidos del franquismo, que dio lugar a las actuaciones de la Audiencia Nacional y otras numerosas publicaciones en la materia.

1ro de junio de 2010
| Producción: Radio Klara
| Duración: 01:15:41
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



denucias-intifalla-joan-09-03-12_md_1097382_1.mp3
MP3 |8.5 Mio

Joan nos cuenta lo sucedido después de la protesta en la mascletà del pasado jueves 8 de Marzo cuando fueron retenidos, identificados y multados por insultos al Ayuntamiento y concentración ilegal.



preparando-huelga-general-v-congreso-extraordinario-cgt_md_1097173_1.mp3
MP3 |12.5 Mio




aniversario-accidente-fukushima-luis-cerrillo-ecologistas-accion_md_1096956_1.mp3
MP3 |12.2 Mio