Tertulia sobre Leganés alrededor de la mesa de la Emisora Comunitaria de Leganés con amigos de Radio El Candil y la Asociación Vecinal Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes, ECO Leganés y con Fidel Gozalo, presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés. Hablamos de la carretera M406, de Sanidad, de la electronilera en Arroyo Culebro, de sostenibilidad, del modelo de ciudad y de los servicios públicos que necesitan los barrios.

La Legatertulia se emitió en directo el sábado 20 de abril de 2024 de 11 a 13h con las voces de Héctor Moratilla, Rubén Domingo, César Palomo, Elia Higuera, Rubén Bermejo y Fidel Gozalo.

22 de abril de 2024
| Producción: ECO Leganés
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250409_hospital_manos_solidarias.mp3
MP3 |69.8 Mio




20250326_ei_el_rincon_cierre_aula_bebes.mp3
MP3 |43.5 Mio




20240531_leganenses_rosa_ninxs_polio.mp3
MP3 |44.1 Mio