
Malí: un punto estratégico en el narcotráfico. El 3 de agosto de 2025, una discreta operación realizada en el Aeropuerto Internacional de Modibo-Keïta, en Bamako, resultó en una impresionante (…)
Desde La Otra Cara de África nos fijamos en tres jóvenes sirenas mozambiqueñas que se sitúan en primera línea de defensa de ecosistema marino. Ellas son tres universitarias, amigas y condiscípulas: Halina Taju, Damboia Cossa y Anabela Machunga. A las tres las une la pasión por el mar.
Halina, Damboia y Anabela son Master en Biología marina y gestión de las costas y juntas han creado un proyecto que se llama ‘DIVE PRINCESS’ con el fin de estudiar la vida de los arrecifes mozambiqueños y al mismo tiempo desarrollar un turismo no agresivo para aquel ambiente marino.