19 de mayo de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dignidad para las personas migrantes: Para que los derechos fundamentales no dependan de la situación laboral es el título del Manifiesto publicado por las organizaciones de la Coordinadora del Día de África y que nos presenta María Caso @mariacasoes, presidenta de Inakuwa @inakuwa_oficial

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260420africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Os presentamos las Jornadas de Geopolítica Africana IV: El África Austral en la Nueva Geopolítica Mundial del CIDAF-UCM junto a dos de sus organizadores: Juan Ignacio Castien, profesor de la UCM, (…)



20260413africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Nos adentramos en los misterios de la música ekang junto a Dominique Atsama, un músico camerunés, guitarrista de formación clásica, con el que hablamos sobre su trayectoria musical y sobre sus (…)



20260406africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, nos desvela las características principales de su obra y de su personalidad artística.