Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos Últimas noticias, el último disco de Juanjo Anaya y los incrédulos.

23 de febrero de 2019
| Duración: 00:20:05

“Ultimas noticias” lleva ya unos meses rodando, es el disco de Juanjo Anaya, Armando Martínez, José Morales y Álvaro Sánchez, o lo que es lo mismo, Juanjo Anaya y los incrédulos, que hoy presentamos. Un proyecto musical cuyo título es casi una paradoja porque se trata de un disco de versiones. Versiones de algunos de esos clásicos de la canción combativa que forman parte de la memoria sentimental de tantos militantes pero que siguen siendo actuales y, sobre todo, necesarias.
Porque nos sigue haciendo falta este tipo de música para calentarnos el alma y cargar las pilas. Porque la música es también, una hermosa herramienta para la transformación social.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021052922candelero2.mp3
MP3 |28.3 MB

En la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero”, el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) sobre el Año (...)



2021052922candelero1.mp3
MP3 |23.5 MB

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Sergi Raventós (Red Renta Básica) sobre la necesidad de instaurar una renta básica universal. Desde hace al (...)



2021052221candelero1.mp3
MP3 |23.2 MB

En la sección de Una Ventana al Mundo, de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) el recrudecimiento de las hostilidades de Israel y (...)