En un momento en el que la vorágine económica la empapa todo, The Humans Group (un grupo ficticio) invita a cambiar la forma de invertir y llama a las personas a dedicar su tiempo, valores y dinero a favor del ser humano, tal como lo hacen a diario miles de personas de todo el mundo en cientos de ONG para el Desarrollo. “El valor que debe primar por encima de cualquier otra cosa, son las personas, especialmente en un momento como el actual”, recuerda el Presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, Eduardo Sánchez.

2 de diciembre de 2010
| Duración: 00:00:30

La campaña ofrecerá análisis de la realidad internacional y claves para entender las pérdidas de carácter humano que genera el sistema que rige el mundo. Ofrecerá también opciones para que las personas puedan apostar en su día a día por el ser humano, no sólo a través de las acciones que promueven las ONGD sino principalmente a través de comportamientos cotidianos.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201506_cuna_feriasocialmadrid_urcm.mp3
MP3 |333.1 KB




201307_cunia_LaMarea.mp3
MP3 |1.8 MB

La Marea es una revista que apuesta por el periodismo riguroso y los reportajes en profundidad. Nuestro objetivo es ofrecer información libre de intereses empresariales y políticos, de masas y con (...)



EncuentroRedMujeresLatinas.mp3
MP3 |1.7 MB