El envío de voluntarios a Países del Sur por parte de SETEM se denomina “Campos de Solidaridad”. Para poder participar en esta actividad es necesario realizar el siguiente proceso de selección.

5 de marzo de 2007
| Colectivo: SETEM Madrid
| Duración: 00:00:15

* Lo primero asistir a una reunión de información general

* A continuación pasar una entrevista (si eres de fuera de Madrid pide en tu primera reunión que te entrevisten para aprovechar el viaje)

* Una vez seleccionado/a realizar el XVI Ciclo de Educación para el Desarrollo que consta de 5 encuentros formativos imprescindibles.

Aún puedes participar en los CAMPOS DE SOLIDARIDAD de SETEM.Madrid
La última reunión informativa general tendrá lugar en SETEM Madrid (C/Gaztambide 50), el sábado 10 de marzo a las 11,00 horas.

Este año se viajará a Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Togo, India y Nepal para llevar a cabo, junto a organizaciones locales de esos países, proyectos sanitarios, educativos, de Comercio Justo y de animación socio-cultural.

Descarga desde AQUI el nuevo Folleto Informativo de los Campos de Solidaridad 2007 de SETEM Madrid

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201102_cunia_Intermon.mp3
MP3 |882.7 KB




201012cuniaDiagonal_Navidad.mp3
MP3 |922.7 KB




201012_ONG_CUNA_30_CAST.mp3
MP3 |1.2 MB

En un momento en el que la vorágine económica la empapa todo, The Humans Group (un grupo ficticio) invita a cambiar la forma de invertir y llama a las personas a dedicar su tiempo, valores y dinero (...)