Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Mercedes García (Enclave Evaluación) sobre infancia y desahucios.

30 de junio de 2019
| Duración: 00:12:35

Hace tres años, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, Enclave de Evaluación y Derechos Humanos y Qiteria Investigación Social Aplicada, realizaron un informe pionero sobre cómo afectan los desahucios a los niños, niñas y adolescentes. De esa investigación surgió el informe: “Te quedarás en la oscuridad. Desahucios, familia e infancia desde un enfoque de derechos”, que presentamos entonces en este programa con Lorena Cabrerizo. A partir de entonces se crea la Escuela de Derechos de la Infancia de PAH Madrid. Una experiencia interesantísima para promover que los niños y niñas afectados por los desahucios sean partícipes de la defensa de sus derechos. De toda experiencia hablamos con Mercedes García.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021020606candelero3.mp3
MP3 |16 MB

Esta semana en la sección de una Ventana al Mundo de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el Foro de Davos 2021. (...)



2021020606candelero2.mp3
MP3 |16.9 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, nos visita en la sección de El Cantautor Salvador Amor. Es un lujo contar hoy con la presencia de Salvador Amor. (...)



2021020606candelero1.mp3
MP3 |13.2 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Guillén del Barrio (MATS) sobre la denuncia que han presentado por vulneración de derechos laborales (...)