El programa Erre Ke Erre entrevista a Manoli, compañera de CNT Sevilla que ha participado en el conflicto que han mantenido las trabajadoras de la limpieza de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía con la contrata que pretendía reducir el horario y el sueldo de sus trabajadoras.

29 de noviembre de 2009

Manoli nos cuenta como han ganado las demandas por las que llevaban meses peleando "a cara de perro" en una lucha dura cuya victoria no solo ha sido económica, sino también el hacer valer la dignidad de los trabajadores frente a los abusos de la empresa que las contrata.

También en esta entrevista se pone de manifiesto que la represión va a continuar con la empresa nueva que ha cogido la contrata de limpieza de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Programa crítico, cañero y obrero, con mensaje, conciencia y con rabia antifascista que se emite todos los domingos de 13:00 a 14:00 horas en Radio Vallekas. Los oyentes más fieles de la emisora (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Erre Ke Erre esta semana como no podía ser de otra forma, lo dedicamos a un monográfico sobre la Huelga General del 29-S. Contra los recortes de derechos y de salarios, contra el abuso de la (...)
Entrevistamos al compañero Goyo de la sección sindical de CNT en la empresa Viajes Marsans. Esta empresa es propiedad de Gonzalo Pascual Arias y de Gerardo Díaz Ferrán, vicepresidente y presidentes (...)
Volvemos del descanso veraniego y contamos con los compañeros de la FAU Berlín en el estudio, que nos hablan en directo de sus experiencias sindicalistas autogestionadas en Berlín y del conflicto (...)