Esta semana "Erre Ke Erre" repasa tres noticias relevantes, relacionadas con el antifascismo: la sentencia a Josué (asesino de Carlos Palomino), la detención de 5 activistas neonazis violentos pertenecientes a "Falange y Tradición" y la marcha neonazi abucheada en Burgos.

25 de octubre de 2009
| Duración: 00:55:26

En el programa de esta semana repasamos tres noticias antifascistas que nos han interesado esta semana:

  • Sentencia de 26 años de prisión a Josué Estébanez de la Hija, que asesinó a Carlos Palomino.
  • Gritos y abucheos contra una marcha neonazi legalizada en Burgos.
  • Detención de 5 falangistas en Navarra y Zaragoza, acusados de causar daños materiales reivindicando 25 actos violentos en el País Vasco y Navarra. Pertenecen a un grupo que se denomina "Falange y Tradición".
Programa crítico, cañero y obrero, con mensaje, conciencia y con rabia antifascista que se emite todos los domingos de 13:00 a 14:00 horas en Radio Vallekas. Los oyentes más fieles de la emisora (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Erre Ke Erre esta semana como no podía ser de otra forma, lo dedicamos a un monográfico sobre la Huelga General del 29-S. Contra los recortes de derechos y de salarios, contra el abuso de la (...)
Entrevistamos al compañero Goyo de la sección sindical de CNT en la empresa Viajes Marsans. Esta empresa es propiedad de Gonzalo Pascual Arias y de Gerardo Díaz Ferrán, vicepresidente y presidentes (...)
Volvemos del descanso veraniego y contamos con los compañeros de la FAU Berlín en el estudio, que nos hablan en directo de sus experiencias sindicalistas autogestionadas en Berlín y del conflicto (...)