Entrevistamos al compañero Goyo de la sección sindical de CNT en la empresa Viajes Marsans. Esta empresa es propiedad de Gonzalo Pascual Arias y de Gerardo Díaz Ferrán, vicepresidente y presidentes respectivamente de la patronal CEOE.

19 de septiembre de 2010
| Duración: 00:54:14

Actualmente la plantilla de la compañía asciende a 4.000 trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo después de sucesivos intentos de venta del grupo, que han desembocado en un proceso que la empresa ha calificado como "cierre ordenado" en el que muchos trabajadores han tomado cartas en el asunto participando en la sección sindical de CNT para "ordenar" ellos mismos en todo lo que sea posible, con el objetivo de que la pérdida de sus puestos de trabajo no se convierta de trauma a drama.

Programa crítico, cañero y obrero, con mensaje, conciencia y con rabia antifascista que se emite todos los domingos de 13:00 a 14:00 horas en Radio Vallekas. Los oyentes más fieles de la emisora (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Erre Ke Erre esta semana como no podía ser de otra forma, lo dedicamos a un monográfico sobre la Huelga General del 29-S. Contra los recortes de derechos y de salarios, contra el abuso de la (...)
Volvemos del descanso veraniego y contamos con los compañeros de la FAU Berlín en el estudio, que nos hablan en directo de sus experiencias sindicalistas autogestionadas en Berlín y del conflicto (...)
Erre Ke Erre entrevista a los compañeros conductores de Metro de Madrid acerca de la huelga indefinida que mantienen en su defensa del convenio colectivo y de sus derechos laborales y su puesto de (...)