
La redacción del periódico Zenit hace tiempo que no tiene recursos para invertir en investigación, optando por sumarse a la era digital. La precarización de la profesión se impone con la contratación (...)
Los jueves y viernes de este verano hasta el 21 de septiembre los jóvenes madrileños podrán disfrutar de una actividad educativa en el medio ambiente. Se trata de un viaje en tren que aprovecha la línea que circula de Cercedilla hasta el Puerto de Cotos. Despertar el interés y el respeto hacia los valores naturales y culturales es uno de los objetivos de esta actividad que se divide en tres etapas. Durante el recorrido los jóvenes aprenden a identificar especies de flora y fauna de la Sierra de Guadarrama, hacen el trayecto por la vía estrecha hasta Los Cotos y terminan con una ruta a pie por el Parque Natural de Peñalara.
Para más información llamen al teléfono 91 852 22 13 o visiten el Centro de educación ambiental Valle de la Fuenfría en la Ctra. de las Dehesas, km 2 de Cercedilla (Madrid).