Madrid comienza a sufrir las inclemencias del tiempo veraniego. Pero no por ello, nosotros tenemos que soportarlas también. Hemos encontrado diferentes ofertas culturales que te aliviarán la sensación de calor, gracias a sus salas aclimatadas.

4 de junio de 2010
| Duración: 00:29:00

Y por supuesto también nos acercarán a la cultura, como viene siendo objetivo fundamental del Dridam el mostraros las diferentes alternativas culturales que podéis disfrutar en Madrid, la primera quincena de Junio.

Destacamos lo más interesante para esta quincena:

El maratón de Danza de Madrid con unas 150 coreografías ( flamenco, hip hop, funky, danza oriental, etc.)

Danza en la Villa con actuaciones casi todos los días, que puedes consultar en la siguiente pagina web: www.teatrofernangomez.com

La semana de Cine Iberoaméricano en Villaverde, uno de los distritos más castigados por los medios de comunicación, acoge una vez más otro evento cultural de suma importancia que demuestra que este distrito no sólo ha de ser conocido por sus problemas sociales.
La programación de las proyecciones, tanto largometrajes como cortometrajes podrás verla en www.lachimeneadevillaverde.com

Os animamos a que apagueis la tele y disfrutar de algunos de estos eventos culturales y otros que podréis escuchar en esta edición de Dridam.

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Certel2.jpg
JPEG |100.8 KB

Cuando celebramos el 40 aniversario de la inauguración del entonces llamado Centro Cultural de la Villa de Madrid, hoy Fernán Gómez C.C. de la Villa, llega a esta casa "Las Bicicletas son para el (...)



C6jFiS5VoAAZ0dP.jpg
JPEG |191.1 KB

En los tiempos de cortesía social que corren, la mentira es hacedor de vínculo. Y en este contexto la pregunta es obligada, ¿qué papel es el mío?. Quizás el de nuestro "sincericida" Alcestes, que (...)



cartel-3.jpg
JPEG |304 KB

Por las venas de Israel Elejalde bulle la sangre del príncipe danés. Y pareciera entonces que no es teatro, sino verdad. Hamlet, aquel que todo lo ha perdido y nada teme ya. Limbo desde el que la (...)