17 de julio de 2012
| Duración: 00:01:00

Construyo sobre el olvido

La primera propuesta nos llega de la mano de Claudia Faci, una bailarina, coreógrafa, actriz, directora, docente y autora independiente. Durante el mes de julio Claudia Faci va a decir muchas palabras; nuestra tarea es dejar que las buenas ideas que salen de su boca nos acaricien los oídos, se nos peguen en la piel, nos refresquen y nos pongan al día por dentro y por fuera.

Luego, simplemente hay que salir a la calle y dejar que esas palabras exquisitas a las que nos hemos expuesto y que se han quedado impresas en nuestras carnes vayan generando resonancias en nuestro entorno, vayan haciendo todo lo que son capaces de hacer.

Será a partir de las nueve de la noche y tendrás la oportunidad de ir hasta este próximo domingo 22 de julio. El precio de las entradas es de 6 euros y puedes conseguirlas en la taquilla del Teatro Pradillo o desde su web… www.teatropradillo.com.

FARO, una luz gira y un cuello se parte

¿Cómo reconciliar dos vidas separadas por una envidia? ¿Cómo juntar el pragmatismo y el idealismo? La compañía Teatro de Acción Candente responde a estos interrogantes en “FARO, una luz gira y un cuello se parte" del dramaturgo Felix Estaire, que se podrá ver desde hoy hasta el 22 de julio en el Teatro Lagrada de la capital.

Bajo la dirección de Rodrigo Alonso Miranda, los actores Carlos Jiménez Alfaro y Pedro Aijón darán vida a Simón y Ricardo, dos reencontrados hermanos que iluminados por un faro oxidado intentarán reconocerse mutuamente. La entrada general a “FARO, una luz gira y un cuello se parte" es de 12 euros, y la reducida de 9. El Teatro Lagrada se encuentra en la Calle Ercilla, número 20.

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Certel2.jpg
JPEG |100.8 KB

Cuando celebramos el 40 aniversario de la inauguración del entonces llamado Centro Cultural de la Villa de Madrid, hoy Fernán Gómez C.C. de la Villa, llega a esta casa "Las Bicicletas son para el (...)



C6jFiS5VoAAZ0dP.jpg
JPEG |191.1 KB

En los tiempos de cortesía social que corren, la mentira es hacedor de vínculo. Y en este contexto la pregunta es obligada, ¿qué papel es el mío?. Quizás el de nuestro "sincericida" Alcestes, que (...)



cartel-3.jpg
JPEG |304 KB

Por las venas de Israel Elejalde bulle la sangre del príncipe danés. Y pareciera entonces que no es teatro, sino verdad. Hamlet, aquel que todo lo ha perdido y nada teme ya. Limbo desde el que la (...)