En estas fechas Save the Children lanza una campaña para recordar que diez millones de niños mueren al año en el mundo antes de cumplir los cinco años por causas fácilmente prevenibles, lo que significa que un niño o niña muere cada 3 segundos

16 de diciembre de 2008
| Colectivo: Save The Children

Prácticamente todas esas muertes, el 99%, se producen en países en vías de desarrollo, la mayor parte de las veces por causas totalmente prevenibles. Malaria, sarampión, VIH/SIDA, diarrea y neumonía se perfilan como las cinco causas fundamentales del 90% de las muertes de esos niños, la mitad de las cuales se producen apenas en seis países (India, Nigeria, República Democrática de Congo, Etiopía, Pakistán y China).

Por ello, desde nuestra organización os pedimos vuestra colaboración una vez más para difundir esta cuña, de manera gratuita y sujeto a vuestra disponibilidad en los espacios que se queden libres.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cuna_TeleK_en_TDT.mp3
MP3 |1.4 MB




201002_Manos_Unidas_30seg.mp3
MP3 |941.2 KB




201001_haiti_CruzRoja.mp3
MP3 |629.1 KB

Un fuerte terremoto de magnitud 7,0 grados en la escala Richter y a 10 km de profundidad sacudió este martes a Haití causando gran devastación. Este terremoto se ha visto seguido por dos fuertes (...)