Cuñas sobre la manifestación contra el ERE en UPS. 30 de enero a las 18:30, desde Buenos Aires hasta la Junta Municipal de Vallekas.

24 de enero de 2009
| Duración: Varias duraciones

Los trabajadores de la multinacional norteamericana del transporte urgente UPS enfrentamos desde hace casi un año un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 180 trabajadores en las instalaciones de Vallekas y otros 50 más en otros centros.

Como reconoce la empresa no se trata de un ERE por razones económicas ya que la empresa sigue amasando fortunas.

Los trabajadores en asambleas hemos dicho no a este injustificable ERE. La desvergüenza de esta multinacional, presentando un ERE para dejar en la calle a 230 familias mientras ellos se siguen forrando, sólo se explica porque buscan la connivencia de la Administración.

Por eso nuestra petición es sencilla: en nombre de las 230 familias afectadas, en nombre de los parados a los que se les cerrará una puerta más, en nombre de un barrio obrero como Vallekas en elque la crisis se está cebando, exigimos al Ministerio que ¡rechacen el ERE ya!.

Recuerda: te esperamos en la manifestación del 30 de enero desde la Avda Albufera esquina Buenos Aires hasta la Junta Municipal de Vallekas a las 18:30.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cunia_Patricia_absolucion_hasta_10_marzo_corta.mp3
MP3 |550.3 KB

Cuña larga (59") y cuña corta (35") para emitir hasta la tarde del 10 de marzo en apoyo de Patricia, la joven de Hortaleza (Madrid) que apoyo en 2011 de forma pacífica en el desahucio de Azucena y (...)



Cu%C3%B1a_CS%20Seco_San_Juan_Retiro_Sur_2014__Deportes.mp3
MP3 |1.6 MB

Cuñas de las fiestas de San Juan en el barrio de Retiro Sur, organizadas por el Centro Social Seco, desde el 26 al 29 de junio 2014. A medida que se alargan los días avanza imparable la cuenta (...)



Cartel_RadioGuerrilla_Medialab__8_12julio_.jpg
JPEG |233.8 KB