Esta semana nos acompaña en el estudio Beatriz Esteban, del podcast de feminismo pop Hacia el Sur en el Atlántico y del fanzine Ramalazo, de Valladolid, por citar un par de sus polimilitancias en el ámbito de la cultura underground y el feminismo. Después del especial conjunto sobre mujeres y hiphop con las hermanas de Sangre Fucsia de nuevo Barrio Canino colisiona con los feminismos en las ondas, recorriendo espacios como el LadyFest o el Potorrock, el primer festival feminista y autogestionado de Valladolid, o la eclosión de podcast feministas que se ha producido en distintas partes del estado en los últimos años.

9 de diciembre de 2014
| Duración: 02:47:25

Hacia el Sur en el Atlántico y Barrio Canino nos entrevistamos mutuamente y reflexionamos sobre esa trituradora en la que se convierte en muchas ocasiones el activismo. ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras polimilitancias?. Finalmente, llegamos a la conclusión de que la radio es la tecnología más feminista que existe.
Todo acompañado de una selección musical muy especial.

Esperamos que el año que viene Hacia el Sur en el Atlántico vuelva con fuerzas renovadas, los fans esperaremos impacientes. Mientras tanto, os dejamos con este especial de casi tres horas.

Beatriz Esteban
Barrio Canino es el programa de entrevistas que se emite todos los sábados de 09:00 a 12:00 en Ágora Sol Radio, emisora libre autogestionada y asamblearia de Madrid. Todos nuestros audios, con (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



BarrioCaninoVol288.mp3
MP3 |186.3 MB




BarrioCaninoVol287.mp3
MP3 |231.8 MB




BarrioCaninoVol285.mp3
MP3 |225.9 MB